viernes, 11 de febrero de 2011

Skyscrapercity. Foro sobre la Construcción del Corredor Duarte

Skyscrapercity.  Este es el Subforo Sobre el Proyecto  "Corredor Duarte" 
El Proyecto "Corredor Duarte" es un conjunto de obras que ejecuta la Cia. brasileña Odebrecht, junto a la empresa dominicana Estrella y Asoc., para el Gobierno Dominicano.   El Proyecto contempla la construcción de un conjunto de Pasos a Desnivel ( Elevados y Túneles) en importantes intersecciones de varias avenidas de la Ciudad Capital y de la Provincia Santo Domingo.  

Un gran numero de ellos, están ya en fase de terminación, e incluso, hay algunos ya fueron inaugurados , y otros estan parcialmente en funcioanmiento.
En este Foro encontrarás todos los pormenores sobre la Construcción de estos Pasos a Desnivel;  imágenes, y muchas otras informaciones sobre este tema.

Al dar clip sobre el enlace (link) te llevará a la primera página del Foro, que se remonta a al mes de Mayo del 2009.  Para ver la última página, que es donde estan las informaciones más actualizadas, debes dar clip en "última pagina" (last) en el cuadro de control de paginas, que está arriba a la derecha, o al final de la página, del mismo lado. Clip aquí para ir a la Página del Foro.

0 comentarios:


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO