martes, 29 de mayo de 2007

SONREIR ES VIVIR

! SE FUERTE,  YO TE AMO !!

    Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. 

    Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.  A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación.
Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:

   -Mi amor:  este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello ! Sé fuerte, mi vida; yo te amo !!

    La joven esposa le dice al marido: Querido: estoy complacida de que pienses así.  Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años;  pero no estaba besando mi cuello.  Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño.  !! Se fuerte, mi vida;  yo también te amo !!  

!! JE JE JE JE JE JE  !!

T.J. CRUZ

0 comentarios:


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO