miércoles, 30 de mayo de 2007

QUE HIJO DE PUTA !!

>* Mujer: ¡Estoy desesperada Dr.!
>* Sicólogo: ¿Qué le pasa señora?
>* Mujer: ¡Mi marido es un "Hijo de puta"!
>* Sicólogo: ¿Pero qué le ha hecho?
>* Mujer: El, el,... él me besó.
>* Sicólogo: ¿Pero cómo? ¿Y eso qué tiene de malo? A
>ver, hagamos algo. (Toma a la mujer y la besa)
>* Sicólogo: ¿Soy yo acaso un "Hijo de puta" por
>haberla besado?
>* Mujer: No Dr., usted no, pero él además me manoseó,
>¡es un "Hijo de puta"!
>* Sicólogo: A ver, a ver. (Toma a la mujer y la
>manosea)
>* Sicólogo: Ve, yo también la he manoseado, y no soy
>ningún "Hijo de puta".
>* Mujer: No Dr., usted no es ningún "Hijo de puta",
>pero él además me hizo el amor, ¡es un "Hijo de puta"!
>* Sicólogo: A ver, a ver. (Desnuda a la mujer y le
>hace el amor)
>* Sicólogo (muy agitado): Y bien,... ¿Soy yo acaso un
>"Hijo de puta"?
>* Mujer: No Dr., usted no, pero él tiene SIDA!
>* Sicólogo: "Hijo de
>putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!
>

0 comentarios:


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO