lunes, 21 de febrero de 2011

Avanza Construcción Estaciones de la Linea 2 del Metro de Santo Domingo

    
     Al Cruzar por la Av. John F. Kennedy observé el extraordinario avance en la construcción de las Estaciones de La Linea 2 del Metro.  Que como todos sabemos, se esta ejecutando en la Ciudad de Santo Domingo.

     Aproveché y tomé algunas imágenes de algunas de estas Estaciones, las cuales publiqué en el Prestigioso Foro Skyscrapercity, del cual me honro ser miembro.

     Colocaré algunas de la imagenes aquí, y luego pondré el enlace (link) hacia las paginas del Foro donde están publicadas.  

 
Estas imágenes  pertenecen a La Estacion E13 L2 de la Av. Lope de Vega esq. Av. John F. Kennedy


Esta es la Estacion E13 L2, ubicada en la Av. Kennedy esq. Ortega y Gasset
 
Esta fotografía es de La Super Estacion E14 L2, que esta ubicada en la importantísima esquina Av. John F. Kennedy con Av. Máximo Gómez.  La Estación se ve en un poco en la oscuridad, debido a que la imagen fue tomada al atardecer.
 
Al fondo en el centro-izquierda (donde está el ducto ventilador amarillo),  se encuentra La Estación E14 l2, situada en la Av. John F. Kennedy con Av. Winston Churchill 
  Para ver todas las imágenes publicadas, hacer clip en cada uno de estos enlaces:  Enlace 1, Enlace 2,  Enlace 3,  Enlace 4 , Enlace 5

0 comentarios:


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO