martes, 29 de marzo de 2011

Se Construirá Viaducto Elevado en la Av. Padre Castellanos ("La 17")


Un Viaducto Elevado Expreso será construido en esta avenida como una forma de agilizar el congestionado tráfico de vehículos que actualmente circula por esta importante vía de La Parte Alta de La Ciudad.

El recorrido de esta imponente obra, aunque no tenemos los detalles, comenzará, muy probablemente, en la interseccion de esta avenida con la calle Josefa Brea y concluira en la cabecera Oeste del Puente de La 17.

Así serán las rampas de subida y bajada en los puntos 
donde comienza y termina el Viaducto Elevado

Este proyecto será ejecutado conjuntamente con los trabajos de la Linea 2 del Metro de Santo Domingo, que actualmente se ejecutan esta Ciudad Capital. 
(imágen distorsionada por ser panorámica)
 En esta área se esta erigiendo la Estacion E19 L2, 
cuyas esctructuras son comunes al Viaducto Elevado

En dias reciente acaba de comenzar su ejecución, ya que al dar inicio a los trabajos de construcción de la Estacion E19 L2 de Metro, ubicada en la Av. Padre Castellanos esq. Calle Respado 8, también empiezan los del Paso Elevado por tener estructuras (columnas, vigas, etc.) comunes a ambas obras.
Este es uno de los canastos de varillas de acero que se estan confeccionando para las columnas
comunes a ambas estructuras. Nótese sus enormes dimensiones, lo que da una idea 
de lo descomunal que serán estas columnas.

El Viaducto Elevado Expreso, tendrá 1.8 kms. y muy probablemente, tendrá rampas de subida y bajada en el área próximo a la Calle Albert Thomas.
 Rampas como estas se construirían el punto medio del recorrido y cerca de una calle principal como la Albert Thomas.
Será un Viaducto Elevado parecido al de la Av. 27 de Febrero, que va desde la cabecera del Puente duarte, hasta la Calle Leopoldo Navarro.  Como el que se muestra en las fotos de abajo. 

Ofreceremos más detalles tan pronto nos enteremos de los pormenores de este proyecto.  Aunque algunos de los datos que hemos ofrecido, son especulación y podrían tener ligeras variaciones, se acercan bastante a la realidad del proyecto.  Y algo si es seguro ciento por ciento, será construido un Viaducto Elevado Expreso en la Av. Padre Castellanos (antigua 17).  !De hecho ya comenzó su ejecución!


1 comentarios:

esa sera una hobra bien pero q ponga mucho cruse de peaton y q la sera sean mas anplia


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO