lunes, 4 de abril de 2011

Calles y Avenidas de Santo Domingo

Imágenes e Información
    
Como un aporte para la difusión de imágenes de Nuestra Ciudad de Santo Domingo, Primada de América, mostramos un extracto de un Thread, de una Ventana abierta por nosostros,  en el Prestigioso Foro Skyscrapercity, donde se muestran imágenes de Las Calles y Avenidas de Santo Domingo, Capital de La República Dominicana.

Av. Tiradentes, Santo Domingo

    En ese rincón del ciberespacio se pueden apreciar variadas estampas de nuestra pintoresca Ciudad.  Se ven tanto pequeñas calles del interior en los diferentes sectores, como grandes y amplias avenidas principales de Nuestra Ciudad Capital.

Calle Juan Isidro Pérez, en el Sector de San Lázaro, próximo a La Zona Colonia
Vistas hacia el Oeste y hacia el Este.





Calle 30 de Marzo, Santo Domingo
Calle  Jacinto de la Concha en su confluencia con la Av. México, 
en el  Populoso Sector de San Carlos, uno de los barrios más viejos 
y  tradicionales de La Ciudad Capita
En ese Thread le damos un especial tratamiento a las calles de La Zona Colonial, Cuna de la Civilización de todo el Continente Americano; de la que partieron las primeras oleadas de pobladores europeos hacia la colonizacion de Nuestro Continente.

Esta es la confluencia de las Calles Hosto y Emiliano Tejera, frente a Las Ruinas de San Francisco, en La Zona Colonial.
     De esta antigua zona de la ciudad, La Zona Colonial, haremos una presentación, en la que mostraremos diversas imágenes y descripciones de importantes y pintorescas calles de esta historica zona de Santo Domingo. 
Calle Las Damas.  De Noche y de Dia
Esta es la Primera Calle de América.  La más Vieja del Continente

En primer plano, La Plaza del Museo de Las Casas Reales, con su Famoso Reloj de Sol.  Al fondo se observan la Av. Del Puerto y la esquina formada por las Calles Las Damas y Mercedes.   

0 comentarios:


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO