viernes, 29 de abril de 2011

Videos Sobre El "Corredor Duarte". Conjunto de Obras Viales en Santo Domingo

 En los videos que a continuación presentamos, veremos dos entrevistas realizadas a dos protagonistas del Proyecto Corredor Duarte.  Ambiciosa Obra que, como yá les habiamos manisfestado, se ejecuta en Santo Domingo, Capital de la Rep. Dominicana, y que consta, hasta el momento, de nueve (9) Pasos a Desnivel (elevados unos, soterrados otros), en su Etapa I.  Cuatro (4) (hasta donde sabemos) Pasos Soterrados, en su Etapa II.  Hay una Etapa III, cuyos alcances desconcoemos en detalles.

La primera entrevista es con el Ing. brasileiro, Marcos Cruz, quien es el Representante Gerente General de la Cia. brasileña Odebrecht para CentroAmérica y Toda el Area del Caribe, con asiento aquí en Santo Domingo. 

La Cía. Norberto Odebrecht es la encargada de la ejecución de los trabajos del Conunto de Obras del Corredor Duarte.  El Ing. Marcos Cruz dá una explicación general de los trabajos que ha venido ejecutando en el País Prestigiosa Compañía, que tiene un gran bien ganado buen nombre a nivel mundial y que realiza importantes obras en muchas regiones del Planeta.

Esta entrevista inicial es abarcada por los dos primeros videos, con una informativa introducción, en el primero de ellos, sobre los que es El Corredor Duarte.  Donde tiene una participación destacada el Ing. Miguel Angel Logroño, quien es Director General de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Obras Públicas.

La segunda entrevista, que consta de los cuatro videos restantes, tiene la participación del Ing. Victor Díaz Rúa, quien es el Minstro de Obras Publicas de La Rep. Dominicana.

En Ing. Díaz Rúa, da una explicación amplia de lo que es El Proyecto Corredor Duarte, y las diferentes Etapas que lo componen.

Al igual que al principios de la entrevista anterior, se presenta una introduccón informativa, ampliando los detalles de este importante Proyecto, a cargo también del Ing. Miguel Logroño, del MOP.

Las Entrevistas fueron realizadas por el Sr. Ellis Pérez, destacadísimo Comunicador de Nuestro País

*Los videos fueron aportados por MOPCOPRET


Veamos las entrevistas.

Video-1




                                                                                                              Video-2

  Video-3



 Video-4


Video-5


Video-6

1 comentarios:

Me gusto mucho el estilo relajado del ministro. Buen trabajo que vienen haciendo y por todo el pais!


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO