miércoles, 11 de mayo de 2011

StreeSide, la Competencia de StreeView

StreeView

La gente de Microsoft ofrecerán un servicio parecido a StreeView de Google.    Se llama StreeSide y ya está en funcionamiento en algunas ciudades de La Unión Americana y se está preparando para salir en el Reino Unido y en otras ciudades europeas.
StreeSide

StreeView es un servicio que brinda la empresa Google como complemento a su Sistema de Google Maps y Google Earth.  Esta prestación, StreeView, consiste en mostrar imágenes a nivel de calle.   Estas fotos son casi esféricas, 360 grados horizontal y 290 grados vertical.   Esto permite al usuario observar imágenes estáticas de las calles de las ciudades, como si se estuviera desplazando por ellas.  Un servicio muy novedoso y útil.

La Cía. Microsoft viene con un servicio similar, aunque más limitado, ya que solo abarcará, por lo menos hasta donde han anunciado sus ejecutivos, las calles céntricas de las ciudades, que es donde se concentran la mayor parte de los comercios y servicios.

Veamos más detalles al respecto.  Leer Más

3 comentarios:

Que interesante articulo! La pena que solo sean algunos paies y solo calles principales, y es que superar a Google es, muy dificil, así de primeras :)
Saludos,

Que buen articulo y noticia. Es bueno que empiecen a proliferar mas opciones con esta tecnología de vista a 360° a pie de calle. Muy buena información, sí señor. Gracias por compartirla.

Roxanna

Gracias Cocco, por tus siempre atinados comentarios.

Es como dices, este servicio StreeView de Google, y ahora este nuevo de Microsoft, StreeSide, junto al Google Map, y a Google Earth, tienen un potencial enorme en cuanto a su utilidad para las actividades de las personas en las diferentes ciudades, tanto en actividades profesionales, sociales, educativas, productivas en general, asi como en cualquier labor cotidiana de la gente, y un sinnúmero más de aplicaciones, que cambiarán la manera en que las personas se desenvuelven en su diario vivir.


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO