miércoles, 3 de agosto de 2011

Aprendiendo AutoCAD


La llegada del mundo digital ha traido consigo una serie de herramientas que nos han facilitado muchas de las tareas que antes nos tomaban mucho esfuerzo, tiempo y dedicacion para poder realizarlas.    Entre estas tareas se encuentran los diseños industriales, de ingenieria y arquitectura.  Al traves de los ultimos años se han venido desarrollando programas con la finalidad de hacernos más fácil realizar estas tareas.

El programa estandar, de refencia para diseño en la industria y en la ingenieria, es por mucho el AutoCAD.  De la prestigiosas firma AutoDesk.


Vamos presentarles, un excelente curso tutorial, mostrado tanto escrito, como en videostutoriales, del prestigioso Portar Web AulaClip.   El curso fue realizado por Luis M. Gonzalez.   A quien le agradecemos sobremanera su gran esfuerzo y dedicacion para brindarnos tan valioso curso tutorial.

Es un curso muy completo y didáctico. Realizado en forma muy profesional; como todos los que hace esta distinguida institución.

Nos hemos tomado la libertad de hacer el enlace hacia este Portal Web, donde se encuentra este valioso curso, como una manera de contribuir a su difución y a que más personas puedan beneficiarse del mismo.  Que es la finalidad de ese prestigioso portal y del autor del mismo, al realizar estos valiosos aportes.

Como complemento al Curso, hemos inserta màs abajo  una serie de 4 Videostutoriales para principiante en donde se nos enseña las nociones básicas para comenzar a dominar este importante programa de Diseño Asistido por Computadora.    Aunque parezca repetitivo, ya que muchas cosas coincidirán con el material de Curso, sirve para complementarlo.

Antes de comenzar a tomar el Curso, a modo de introduccion, pueden ver este Video, que forma parte del mismo y que les explica que es AutoCAD y otros detalles del programa. 

Video Introductorio


Para acceder al Curso, hacer clip sobre el tituto que sigue:



Videos Tutoriales Complementarios

Video 1

Video 2

Video 3 

Video 4


3 comentarios:

Excelente post!
Aprendí AutoCad en el 1992 cuando empecé a trabajar para un estudio de arquitectura mientras hacía la carrera de ingeniería. Desde entonces fue una herramienta imprescindible en mis proyectos. Hace tiempo estoy en otro mundo creativo, así que casi no lo uso.
Sería genial si pusieras tutoriales de Photoshop! Lo necesito,
Un fuerte abrazo Tom

Hola Bella Cocco !!

Los Tutoriales (más bien las orientaciones, recomendaciones y enlaces)estan casi listos. Tengo una parte terminada que la subiré en un rato.

Tuve que divirla en varias partes más, ya que es más fácil y sencillo hacerlo así.

Un abrazo

Los avances tecnológicos no conocen límito. Como Steve Jobs dijo: "La innovación es lo que hace la diferencia entre el líder y el que está siendo remolcado ..."


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO