sábado, 20 de agosto de 2011

Aprendiendo Photoshop. La Capas en Photoshop

Capas en Photoshop
Uno de los aspectos principales y diferenciadores, que le dan ese enorme poder, esa versatidad y facilidad para manejar imágenes digitales al Programa Photoshop, lo constituye el Sistema de Capas.

Las capas vienen siendo el símil digital de láminas transparente colocadas unas sobre otras, en las que se pueden estampar imágenes y efectos sobre éstas, independientes entre cada capa.   Pudiendose relacionar o no cada una de elllas.  Se pueden logra infinidad de efectos en las imágenes dependiendo de la manera en que se fusionen cada una de estas capas y el orden en que esten colocadas una sobre otra.

Este sistema es el que le da ese eneorme poder de manipulacion de imágenes digitales que tiene este extraordinario Programa Photoshop, de La Casa Adobe.

En esta ocasión les mostraremos un interesante Tutorial orientado exclusivamente al estudio de Las Capas en Photoshop.

Es un documento que se encuentra en el Prestigioso Hosting Scribd.   Por lo que haremos el enlace hacia éste, para que puedan tener una idea clara sobre este importante sistema de manejo de imágenes digitales, y aprendan a dominar el uso de esta ingeniosa y flexible herramienta de Photoshop.  

Para acceder al Tutorial hacer clip sobre el título que sigue:   Las Capas en Photoshop


1 comentarios:

Gracias Tom por estos estupendos tutoriales. A ver cuando saco un hueco y me pongo a ello porque la verdad, los necesito, estos de photoshop. Pásese por mi blog para que reciba una invitación formal :D

Saludo afectuoso,


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO