lunes, 15 de agosto de 2011

Todas Las Posibilidades: El Escandaloso Fraude del Banco Intercontinental (Baninter). El Libro



Ha sido el escándalo politico y financiero que más ha estremecido los cimientos de La Sociedad Dominicana.
Sede Principal del Desaparecido Banco Intercontinentar (Baninter)


Aunque el epicentro del escandalo de la quiebra de este banco (el segundo más grande del sistema,   junto a su compañía de seguros, La Intecontiental, las más grande del País), ocurrió en el año 2003 y este libro se puso en circulación en el año 2009, este es un tema que siempre sera de actualidad en Nuestro País, por las grandes repercusiones que tuvo y ha tenido aún hoy en casi todos los ámbitos de Nuestra Sociedad.


El Sr. Ramon Baez Figueroa, Presidente del Banco y principal acusado de la quiebra del mismo,  
junto a sus destacados abogados Vinicio "Vincho" Castillos e Hijos, 
 en el famoso juicio que se le siguió.

Esta es una pequeña introducción antes de enlazarlos a Portal-Hosting, para que puedan leer el interesante libro "Todas Las Posibilidades", escrito por el acucioso periodista Freddy Aguasvivas, en el que describe en forma de novela con los personajes reales, en el la que hace un retrato fiel de como se manejan los hilos de Nuestra Sociedad.    Más que mostrar el escándalos de los fraudes bancarios, el Sr. Agusavivas nos muestra de una forma cruda como funciona el mundo social, político y financiero de Nuestra Amada Quisquella.

Bueno sin más preámbulos (ya que el libro cubre todos los detalles en forma magistral), vamos a enlazarlos al Host mencionado donde se encuentra, para que puedan leer en toda su extensión este interesante libro.

PD:  También hemos colocado, como un plus, un enlace donde podrán leer in extenso, el Acta de Acusación del Caso Baninter


Enlace:    "Todas Las Posibilidades"


Enlace:   Acta de Acusación Baninter

0 comentarios:


USUARIOS POR PAISES
weblogs
UBICACION DE USUARIOS
Calcula los usuarios online de tu web o blog
UBICACION DE USUARIOS EN EL MUNDO